This is a bridge
This bridge is very long
On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic

INREDH

 

22/01/2013

Organizaciones de Derechos Humanos comparten experiencias en Quito

 

 

BOLETIN DE PRENSA

 

Los días 20, 21 y 22 de Mayo de 2013, el Colectivo CAJAR visitará la ciudad de Quito.

 

El Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CAJAR) es una Organización de Derechos Humanos que trabaja en la defensa de presos y perseguidos políticos, la asistencia integral a víctimas y familiares en casos de violaciones a los derechos humanos, como detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas, ejecuciones extrajudiciales, masacres y torturas en Colombia.

 

La visita tiene como objetivo crear y fortalecer las relaciones con organizaciones de derechos humanos, sindicatos, magistrados estatales, docentes universitarios, víctimas de violaciones de derechos humanos, etc.; y compartir la situación de los derechos humanos y el proceso de paz en Colombia para examinar posibilidades de apoyo y coordinación de trabajo internacional en derechos humanos.

 

En razón de lo anterior nos permitimos dirigirnos a ustedes para solicitarles entrevistas en sus respectivos medios, para así visibilizar el trabajo realizado durante la visita del Colectivo CAJAR.

 

Mayor información:

 

- Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos, INREDH

 

- comunicacion This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / 2446970 / 0984973525