INREDH- Comunicación

15/05/2017

 Inredh participará en el Stockholm Internet Forum en Suecia

 

Este 15 al 18 de mayo de 2017, la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (Inredh) participará en el foro internacional Stockholm Internet Forum donde se prevé dialogar y discutir sobre el acceso libre, seguro y total del Internet en relación a la promoción de derechos humanos y desarrollo mundial. En esta ocasión el foro va por su 5ta edición y tendrá lugar en Estockholmo, Suecia.

El SIF17 (Stockholm Internet Forum) se centrará en la temática del acceso y el poder en el mundo global. De esta discusión se espera tener una diversidad de perspectivas que apunten al desarrollo y aprendizaje de la comunidad participante y así generar herramientas útiles para el desarrollo futuro y los derechos humanos. 

 

El foro tiene como objetivo reunir a representantes de la sociedad civil, activistas, representantes empresariales, de la comunidad técnica y representantes que inciden en política que alimentaran las discusiones que apuntan a los aspectos económicos políticos y sociales del poder. En este evento participarán personas que proceden de países de ingresos bajos y medios, de lugares donde el acceso a Internet está restringido y muchas veces los esfuerzos para promover tanto la libertad de expresión y los derechos humanos pueden llegar a ser peligrosos