Laboratorio de la Fiscalía Provincial de Pichincha analizará el ADN de Juliana Campoverde

Categoría: Actualidad Creado: Lunes, 12 Noviembre 2018 15:24
Visto: 866

Las piezas dentales y óseas encontradas durante la reconstrucción de los hechos realizada el 10 y 11 de noviembre de 2018, en el sector de la Bellavista, norte de Quito para encontrar pistas sobre el paradero de Juliana Campoverde serán cotejadas en el Laboratorio de la Fiscalía Provincial de Pichincha, lugar dónde se realizarán las pruebas de ADN.

Juliana desapareció el sábado 7 de julio de 2012, a e eso de las 09:00, en el sector de La Biloxi, sur de Quito cuando se dirigía a su negocio de productos naturales.  La última persona que tuvo contacto con la joven de 18 años fue su pastor de jóvenes, Jonathan C. procesado ahora por el delito de secuestro extorsivo cometido contra de Juliana.

Tras 6 años y cuatro meses de la desaparición de la joven, Jonathan C. se acogió a la cooperación eficaz y rindió su testimonio a la fiscal del caso Mayra Soria. Con la nueva información receptada por la Fiscalía se continúa hoy, 12 de noviembre, el cuarto día de excavaciones para localizar los restos de Juliana, en el sector de la Bellavista, norte de Quito, lugar señalado por el procesado.

También se espera los resultados de las pruebas de ADN y la verificación de la información proporcionada por el imputado que se encuentra en prisión preventiva desde hace dos meses. El 5 de diciembre concluye los 90 días de instrucción fiscal.

 

Personal de la Fiscalía, Dinased y Criminalística buscan restos de Juliana Campoverde. Foto: @FiscaliaEcuador