Cursos disponibles

La Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos INREDH tiene el agrado de presentar la escuela de litigio estratégico con enfoque en el fenómeno de la desaparición en el Ecuador, donde exponemos nuestras prácticas y estrategias con el fin de transferir nuestros conocimientos y experticia que la hemos desarrollado en estos 30 años de vida institucional. 

Además, otro de los objetivos de este curso es la de capacitar a estudiantes y profesionales del derecho, en la defensa de los derechos humanos de los amigos y familiares de personas desaparecidas, víctimas indirectas de la desaparición forzada, involuntaria y de las encontradas sin vida a posteriori de su desaparición. 

Este curso posee los temas elementales del litigio estratégico, y los cuales nuestra organización junto con otras, los han trabajado como una fórmula de transformación social y sobre todo dejar precedentes jurídicos nacionales e internacionales que aporten a la no repetición de violaciones de derechos humanos.

Te invitamos a revisar cada temática y a completar las actividades con entusiasmo ya que, el hecho de estar aquí refleja tu nobleza por las causas sociales y la búsqueda de justicia para las víctimas. BIENVENIDO/A!!