Inicio Eventos Conversatorio online 2015: un año de avances o retrocesos en los DD.HH

Conversatorio online 2015: un año de avances o retrocesos en los DD.HH

Por Super User
200 views

Comunicación INREDH

08/12/2015

Conversatorio online

2015: un año de avances o retrocesos en los DD.HH

 


 Al conmemorarse 67 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos, invita al conversatorio online Inredh Radio Tv Libre en su programa “2015: un año de avances o retrocesos en los DD.HH”,que se desarrollará el miércoles, 9 de diciembre de 2015, a las 15:00.

 

En este conversatorio se analizará la situación de los derechos humanos en el país a lo largo del año 2015, tomando en cuenta el ejercicio de todos los derechos humanos reconocidos mundialmente en diversos instrumentos nacionales e internacionales, que tienen las y los ciudadanos por el simple hecho de ser personas. Se realizará un análisis didáctico sobre si estos derechos se han visto obstaculizados o si han tenido un avance favorable a lo largo del año y, finalmente, cuestionar cuál ha sido el papel de los dirigentes políticos y el gobierno en la defensa de los derechos.

 

Panelistas:

Lisset Coba, Comité de familiares de Personas Privadas de Libertad / Quito

Milton Vargas, abogado representante de la Cedhu / Quito

Billy Navarrete, Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos / Guayaquil

Efraín Soria, Fundación Equidad

Conéctate mañana, 09 de diciembre de 2015, a las 15:00 al Conversatorio online  de Inredh Radio Tv Libre en su programa:

El conversatorio se transmite en vivo por www.inredh.org

 

 

Post Relacionados