Inicio Danos tu mano

Danos tu mano

Por luxor2608

La Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (Inredh) es una organización sin fines de lucro que desde hace más de 29 años trabaja en la promoción y exigencia de los derechos humanos, de los pueblos y la naturaleza en el Ecuador. Esto a través del acompañamiento y asesoramiento en varias áreas como la legal, comunicacional y fortalecimiento, a las víctimas de graves vulneraciones y sus familias.  

Ecuador es una región donde cada año las instituciones públicas y organismos internacionales reciben más de una centena de denuncias relacionadas con vulneraciones a los derechos humanos. Algunos de los casos son resueltos después de varios años gracias al acompañamiento de organizaciones sin fines de lucro. Ya que el Estado no brinda una respuesta preventiva como de seguimiento para todos los casos.  

Diariamente nos enfrentamos a diversos contextos, que requieren un gran contingente humano y técnico que debe ser financiado. Por ello, solicitamos tu ayuda. 

Tu aporte económico permitirá que continuemos trabajando en la promoción y  la defensa de los derechos humanos en el territorio, a través de proyectos, asesorías y acompañamientos a los casos.  

Abajo podrás encontrar las cuentas y enlaces para realizar tu contribución. 

¡Muchas gracias por tu aporte! 

Puedes hacer una transferencia o depósito bancario por la cantidad que desees:

Cta Corriente
5005077943
Banco Bolivariano
A nombre de Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos – INREDH
R.U.C.: 1791260619001