Inicio Nacional Inscripciones abiertas: Voluntariado en INREDH 2023

Inscripciones abiertas: Voluntariado en INREDH 2023

Por Yuli Gaona
1,4K views

El Programa de Voluntariado de la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (Inredh) está dirigido a estudiantes de la carrera de Derecho, Sociología, Ciencias Políticas, Antropología, Comunicación Social, Diseño Gráfico, Psicología, Cine, entre otras, que deseen tener una experiencia práctica en el ejercicio de los derechos humanos, con el fin de complementar y enriquecer su formación académica y profesional.

Este programa ofrece a las y los participantes la posibilidad de participar activamente en procesos de incidencia y litigio estratégico a nivel nacional e internacional en materia de derechos humanos en el Ecuador.

El voluntario en INREDH tiene una duración mínima de tres meses y máxima de seis, con 4 horas diarias, de lunes a viernes, de forma presencial. Este se realizará en la sede de INREDH, en la ciudad de Quito – Ecuador, y no implica relación laboral con la persona voluntaria.

¿Cómo postularse?

Para postularte ingresa al formulario de inscripción, en el cual te solicitaremos cierta información y que nos adjuntes tu hoja de vida actualizada y una carta de motivación.

En este proceso, se priorizarán a las personas que demuestren compromiso por el respeto y la garantía de los derechos humanos en el Ecuador, en especial con la protección de grupos históricamente excluidos y discriminados, y quienes envíen todos requisitos.

 

Fecha de postulación: del 10 al 23 de abril de 2023

Inicio del voluntariado: 8 de mayo de 2023

Post Relacionados