Inicio Sin categoría Tu apoyo es importante

Tu apoyo es importante

Por luxor2608
112 views

Defender los derechos humanos, de los pueblos y la naturaleza es una dura tarea, a veces incomprendida, que la asume un grupo de personas convencidas de que es necesario vigilar el ejercicio del poder y presionar para que se actúe conforme a derecho.

Defender estos derechos implica estar constantemente en el bando contrario al poder, sin militancia partidista, sin credos religiosos, sin claudicar ni hacer concesiones. Defender los derechos es asumir la necesaria tarea de poner el dedo en la llaga más oculta de la sociedad y buscar como repararla en el marco de la justicia; por eso no son pocas las veces en que  defensoras y defensores de derechos humanos se ponen en la mira de quienes abusan de su posición en el gobierno, en los organismos armados o en los poderes económicos.

Pero prima más la convicción por la defensa de la vida y, pese al riesgo, prosiguen en su tarea de denunciar las violaciones a los derechos y aportar con ideas para el ejercicio pleno de todos ellos.

Te invitamos a ser parte de esta labor. Con tu aporte podremos seguir construyendo el ideal de una sociedad justa y solidaria, en donde la política y la acción pública responda siempre al interés general.

{tab Danos tu mano / Dona}


Danos tu mano / Dona

{tab Donaciones recurrentes}


Donaciones recurrentes

{/tabs}

Post Relacionados