Inicio Convocatoria a medios ¿Y mis derechos qué? por la vida digna de todas y todos

¿Y mis derechos qué? por la vida digna de todas y todos

Por luxor2608
50 views

Acción Ecológica, la Alianza por los Derechos Humanos, la Comisión Ecuménica de Derechos Humanos (CEDHU), el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos de Guayaquil (CDH-GYE), Mujeres de Frente y la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (Inredh) invitan a los medios de comunicación al Conversatorio: «¿Y mis derechos qué? Por la vida digna de todas y todos».  

 

Este importante evento se llevará a cabo el martes 5 de marzo, a las 10:00 a.m. en La Quinta by Wyndham, ubicado en la Av. De los Shyris N37-53 y Av. Naciones Unidas. 

 

Durante este encuentro, se explorará el trayecto histórico de las organizaciones de derechos humanos y se destacará su labor en diversas temáticas, como la defensa de las y los defensores de derechos humanos, pueblos, naturaleza, mujeres, niñas y niños, comunicadores, entre otros. El propósito principal de este diálogo es informar a los medios de comunicación sobre la importancia del trabajo que realizan los y las defensoras de derechos humanos en el contexto actual, marcado por la inseguridad y los discursos estigmatizantes. 

 

Al finalizar el conversatorio, se hará público un pronunciamiento por parte de las organizaciones participantes. 

Contactos: 

Inredh: Comunicación – 0992058099 

Cedhu: Comunicación – 0990066124 

Alianza por los Derechos Humanos: Karol Jaramillo – 0983192561 

CDH – GYE: Fernando Bastias – 0960800590 

Acción Ecológica: Cecilia Borja – 0992747727 

 

Post Relacionados