Inicio Nacional Campaña de solidaridad por Jaime Guevara

Campaña de solidaridad por Jaime Guevara

Por Super User
437 views

Comunicación Inredh

20/11/2015

Campaña de solidaridad por Jaime Guevara

Jaime Guevara en el Festival artístico por las personas desaparecidas, en la Casa de la Cultura.

 

Los familiares y amigos del cantautor Jaime Guevara emprenden un campaña de solidaridad, a través de la redes sociales, para apoyar a ‘El Chamo’ Guevara en su recuperación.

El cantautor ecuatoriano de 61 años sufrió una accidente de tránsito el pasado, martes 17 de noviembre del 2015, mientras se movilizaba en una unidad de transporte público.

El hecho ocurrió cuando el conductor del bus manejaba la unidad a alta velocidad. A la altura del paso a desnivel del puente de El Guambra, frente al parque El Ejido, en el norte de Quito, cruzó un obstáculo y Jaime, que estaba sentado en el último puesto, cayó contra el piso. El dolor físico que siente es muy grande y el tiempo de sanación va ser largo.

Actualmente, el compositor de la canción ‘Señor prohibicionista’ ´Amigo hermano’ está inmovilizado. Ante esta situación, su familia y amigos receptan donaciones para los tratamientos de recuperación en la cuenta de ahorros2201038149 del Banco del Pichincha a nombre de Susana Guevara.

Jaime Guevara es reconocido no solo por su trayectoria musical sino también por su defensa por los derechos humanos y por su lucha con los familias de las personas desaparecidas en Ecuador.

 

Post Relacionados