Inicio Nacional Escuela de formación zona sur del país

Escuela de formación zona sur del país

Por Super User
263 views

Comunicación INREDH

29/07/2015

Escuela de formación zona sur del país

 


 

Este 31 de julio se inicia la Escuela de formación de líderes y lideresas de la zona sur del país, en la Hostería El Pongo, en Girón, provincia Azuay. Alrededor de 50 personas de cinco provincias iniciarán este proceso.

 

El programa de capacitaciones contempla cinco módulos: incidencia política, gestión de proyectos para su comunidad, barrio u organización, defensa y promoción de derechos humanos, equidad e igualdad de género y cómo brindar seguridad a tu organización y a tus redes sociales dentro y fuera de tu comunidad.

 

La Escuela de formación en la zona sur del país, es básica para envolver a las y los líderes de las comunidades locales de la zona sur y a toda la ciudadanía interesada en la defensa de los derechos humanos y la naturaleza, pues en este programa se fortalecerá y articularán espacios de desarrollo encaminados al bien común de las comunidades.

 

Este proceso también será una jornada donde compartir experiencias.

 

La Escuela se da en el marco del Programa Defensores: Protección y fortalecimiento del trabajo de defensoras y defensores de derechos humanos en la zona sur del país.

 

Este proceso  de fortalecimiento y liderazgo lo venimos haciendo desde el 2014, en la zona sur del país con las siguientes   provincias: Cuenca, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.

 

 

Para mayor información e inscripciones:

 

  info@inredh.org

 

02 2446970

Post Relacionados