Inicio Nacional Inscripciones abiertas: voluntariado en INREDH 2022-2023

Inscripciones abiertas: voluntariado en INREDH 2022-2023

Por Yuli Gaona
933 views

El Programa de Voluntariado de la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (Inredh) está dirigido a estudiantes de la carrera de: Derecho, Ciencias Políticas, Antropología, Comunicación Social, Diseño Gráfico, Psicología, Cine, entre otras, que deseen tener una experiencia práctica en el ejercicio de los derechos humanos, con el fin de complementar y enriquecer su formación académica y profesional.

Este programa ofrece a las y los participantes la posibilidad de participar activamente en procesos de incidencia y litigio estratégico a nivel nacional e internacional en materia de derechos humanos en el Ecuador.

El voluntario en INREDH tiene una duración mínima de tres meses y máxima de seis, con 4 horas diarias de forma presencial. Este se realizará en la sede de INREDH, en la ciudad de Quito – Ecuador, y no implica relación laboral con la persona voluntaria.

 

¿Cómo postularse?

Para postularte envía un correo electrónico con tu hoja de vida actualizada y una carta de motivación al correo electrónico: voluntariado@inredh.org

En este proceso, se priorizarán a las personas que demuestren compromiso por el respeto y la garantía de los derechos humanos en el Ecuador, en especial con la protección de grupos históricamente excluidos y discriminados, y quienes envíen los dos requisitos: hoja de vida y carta de motivación.

 

Fecha de postulación: del 14 al 23 de octubre de 2022

Inicio del voluntariado: 7 de noviembre de 2022

 

Más información:

Comunicaciòn Inredh – 099 205 8210

Post Relacionados