Inicio Eventos Inscripciones abiertas: voluntariado en INREDH

Inscripciones abiertas: voluntariado en INREDH

Por Yuli Gaona
2,6K views

El Programa de Voluntariado de la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (Inredh) está dirigido a estudiantes de la carrera de: Derecho, Ciencias Políticas, Antropología, Comunicación Social, Administración de Empresas, Contabilidad, Diseño Gráfico, Psicología, Cine, entre otras, que deseen tener una experiencia práctica en el ejercicio de los derechos humanos, con el fin de complementar y enriquecer su formación académica y profesional.
Este programa ofrece a las y los participantes la posibilidad de participar activamente en procesos de incidencia y litigio estratégico a nivel nacional e internacional en materia de derechos humanos en el Ecuador.
El voluntario en INREDH tiene una duración mínima de tres meses y máxima de seis, con 4 horas diarias. Este se realizará en la sede de INREDH, en la ciudad de Quito – Ecuador, y no implica relación laboral con la persona voluntaria.
Se priorizará en la postulación a las personas que demuestren compromiso por el respeto y la garantía de los derechos humanos en el Ecuador, en especial con la protección de grupos históricamente excluidos y discriminados.
 
¿Cómo postularse?
Para postularte envía un correo electrónico con tu hoja de vida actualizada y una carta de motivación al correo electrónico: voluntariado@inredh.org
Fecha de postulación: del 25 de marzo al 8 de abril de 2021
Inicio del voluntariado: 15 de abril de 2021

Post Relacionados