Inicio Eventos Inscripciones abiertas:voluntariado en INREDH

Inscripciones abiertas:voluntariado en INREDH

Por Super User
161 views

El Programa de Voluntariado de la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (Inredh) para el área está dirigida a estudiantes de la carrera de Derecho que deseen tener una experiencia práctica en el ejercicio de los derechos humanos, con el fin de complementar y enriquecer su formación académica y profesional.

Este programa ofrece a las y los participantes la posibilidad de participar activamente en procesos de incidencia y litigio estratégico a nivel nacional e internacional en materia de derechos humanos en el Ecuador.

El voluntario en INREDH tiene una duración mínima de tres meses y máxima de seis, con 4 horas diarias. Este se realizará en la sede de INREDH, en la ciudad de Quito – Ecuador, y no implica relación laboral con la persona voluntaria.

Se priorizará en la postulación a las personas que demuestren compromiso por el respeto y la garantía de los derechos humanos en el Ecuador, en especial con la protección de grupos históricamente excluidos y discriminados.

¿Cómo postularse?

Para postularte envía un correo electrónico con tu hoja de vida actualizada y una carta de motivación al correo electrónico: legal@inredh.org

Fecha de postulación: del 01 de agosto al 12 de agosto de 2019.

Las personas seleccionadas serán contactadas para una entrevista el 14 de agosto de 2019.

Inicio del voluntariado: 19 de agosto de 2018.

Post Relacionados