Inicio Nacional Mi vida por Encontrarte

Mi vida por Encontrarte

Por Super User
151 views

ASFADEC

14/07/2015

Boletín de Prensa

«Mi vida por Encontrarte»

 

 

En homenaje a Juliana Campoverde y a todas las personas desaparecidas en el país invitamos a los medios de comunicación y a las madres, padres, hermanos, abuelos, tías y amigos solidarios, con este dolor y con la lucha por encontrar a nuestros seres queridos desaparecidos, al Festival artístico:

 

¡Mi vida por encontrarte!

Juliana Campoverde: 3 años desaparecida

En memoria de todas y todos nuestros desaparecidos. ¡Lucharemos hasta encontrarlos

 

El Festival contará con la presentación musical de Jaime Guevara, Iparcuni, Cumbia Proleta y Víctor Hugo Jaramillo; y en teatro con la puesta en escena de  Danza Butho y el grupo Eclipse Solar.


Cuándo: sábado, 18 de julio de 2015
Dónde:  Plaza del Teatro (Calle Guayaquil entre Manabí y Flores, en el centro de Quito), a las 10:00.   
Entrada libre.

El Festival tiene como objetivo visibilizar que han pasado 3 años y 11 días de la desaparición de Juliana Lizbeth Campoverde Rodríguez que fue vista por última vez el 7 de julio de 2012, en la Av. Mariscal Sucre y Ajaví, en el sur de Quito. Han pasado 1. 106 días y no se sabe dónde está Juliana. Ni la Policía ni la Fiscalía han investigado de forma eficiente para dar con el paradero de mi hija.

 

“Juliana quiero que sepas que desde que no estás no hemos dejado de buscarte. Hemos recorrido plazas y calles, hemos hecho plantones y marchas… No nos cansamos, no nos damos por vencidos y si supiera donde estarías iría corriendo y daría mi vida para salvar la tuya”.

 

Este dolor de un ser ausente no solo lo vivo yo, sino decenas de familias por eso este  Festival es en honor a Juliana y todos los desaparecidos en el país.  En Ecuador se registra 1606 personas que no han retornado a casa, así lo informó la Fiscalía General del Estado, en enero de 2015.

 

Contacto:

Telmo Pacheco, presidente de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec). 0987704869

Elizabeth Rodríguez,  madre de Juliana Campoverde: 0983826975

Post Relacionados