Inicio Nacional Pastor evangélico participará en la reconstrucción de los últimos pasos de Juliana Campoverde

Pastor evangélico participará en la reconstrucción de los últimos pasos de Juliana Campoverde

Por luxor2608
180 views

Tras el allanamiento y la búsqueda con geo radares que se realizó en la iglesia Oasis de Esperanza, en el sur de Quito, para encontrar pistas sobre el paradero de Juliana Campoverde, joven desaparecida desde el 7 de julio de 2012, en el sur de Quito, la Fiscalía ejecutará nuevas diligencias.

Mañana, miércoles 07 de noviembre del 2018,  la Fiscalía, Policía Nacional y la Policía Metropolitana hará la búsqueda y barrido del caso de Juliana, en el parque lineal del Río Machángara, ubicado en el sur de Quito. El punto de encuentro será en el Multicines del Centro Comercial Recreo, a las 8:30.

El jueves 08 de noviembre, se desarrollará la segunda búsqueda, barrido y recolección de indicios  en el Bosque “Gonzales Suarez”, norte de la ciudad. El punto de encuentro será el redondel de la Gonzales Suarez, a las 8:30.

Por último,  la reconstrucción de los hechos y la ruta técnica de la víctima se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre del 2018, a parir de las 08h30, con la participación de Jonathan C. pastor evangélico sospechoso de la desaparición de Juliana. Él ahora está en prisión preventiva por el delito de secuestro extorsivo en la cárcel de Latacunga.  El punto de encuentro será en la Gasolinera Primax, de la Mariscal Sucre y Ajaví, sur de la ciudad.

 

Contacto de prensa:

 

Elizabeth Rodríguez – madre de Juliana 0983826975

Luis Ángel Saavedra – comunicación Inredh 0989236441

 

 

Post Relacionados