Inicio Nacional Por tercera ocasión Fiscalía convoca la reconstrucción de los hechos del caso Angelo Ayol

Por tercera ocasión Fiscalía convoca la reconstrucción de los hechos del caso Angelo Ayol

Por luxor2608
92 views

Comunicación INREDH

30/01/2017

Por tercera ocasión Fiscalía convoca la reconstrucción de los hechos del caso Angelo Ayol    

 

 

 

La Fiscalía General Del Estado, intentará por tercera vez realizar la RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS por el caso de Ángelo Ayol, este jueves 02 de febrero 2017, a partir de las 19:00 en los exteriores del Colegio Nacional Mejía, ubicado en las calles Luis Vargas y Antonio Ante,  esto debido a que el pasado 26 de enero se canceló la diligencia por motivos logísticos.

Se espera que este jueves 2 de febrero se cumpla a cabalidad la diligencia que fue solicitada por los abogados defensores a inicios de la investigación previa (2014), la reconstrucción de los hechos debe efectuarse sin problema teniendo en cuenta tres escenarios en los que se desarrollaron los sucesos, uno corresponde al Colegio Nacional Mejía, después se trasladarán a la UPC- LA BASILICA, y se finalizará la diligencia en la Unidad de Flagrancia del Distrito Metropolitano de Quito, ubicada en la Av. Patria y 6 de Diciembre.

Una vez realizado este proceso la Fiscalía deberá entregar a los abogados el informe en un plazo de diez días.

 

La reconstrucción de los hechos es vital para la investigación ya que es un elemento de prueba del que dispone fiscalía para esclarecer los hechos y así posteriormente formular cargos.

Post Relacionados