Inicio Eventos Seminario»Uso de Instrumentos Internacionales de Derechos Humanos en la Administración de Justicia»

Seminario»Uso de Instrumentos Internacionales de Derechos Humanos en la Administración de Justicia»

Por Super User
213 views

Fundación Regional de Asesoría en DDD.HH – INREDH

26/02/2015

Seminario»Uso de Instrumentos Internacionales de Derechos Humanos en la Administración de Justicia»

 

 

La Fundación Regional de Asesoría en Derechos  Humanos, por más de 20 años, ha realizado un trabajo por la defensa de los derechos humanos y la Naturaleza en el territorio ecuatoriano. Entre uno de los fines de nuestro organización está la difusión de los derechos humanos  a través de espacios de debate y acercando a varias figuras del derecho a los operadores de justicia del Ecuador.

 

En este sentido, es necesario para nosotros que la academia sea aliado en el compromiso de formar y capacitar especialmente a los profesionales del derecho y a la colectividad en general

 

Por ello invitamos a  jueces, fiscales, operadores de justicia, secretarios y secretarios, asistentes judiciales, abogados en libre ejercicio, estudiantes de derecho y todo el público en general a ser parte del Seminario «Uso de Instrumentos Internacionales de Derechos Humanos en la Administración de Justicia», con la participación del Dr. Salim Zaidán catedrático de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador y experto en derecho constitucional y derecho internacional de los derechos humanos, y Msc. Cristian Paula Aguirre catedrático de la  Universidad Central del Ecuador. 

 

 

Es importante su presencia, ya que en el seminario se desarrollara un estudio profundo, sobre el manejo de estos derechos de distinta naturaleza como; derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales, los derechos fundamentales, las libertades democráticas y las garantías del debido proceso derechos de las víctimas e imputados, como se incorpora en el ámbito del derecho internacional de los derechos humanos importantes principios jurídicos relacionados con la administración de justicia.

 

Lugar: Cuidad de Cuenca en la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca, el día martes 3 de marzo del 2015. A partir de las 17:00.

 

Seguros de contar con su valiosa asistencia anticipo nuestro agradecimiento.

Para mayor información e inscripciones comunicarse a las siguientes direcciones.

E-Mail:     comunicacion@inredh.org

Teléfono: 02-2446970

 

 

Post Relacionados