Inicio Nacional Unidad Penal de Pichincha llama audiencia de formulación de cargos en caso Ayol

Unidad Penal de Pichincha llama audiencia de formulación de cargos en caso Ayol

Por Super User
58 Visitas

Comunicación INREDH

16/11/2016

Unidad Penal de Pichincha llama a audiencia de formulación de cargos en caso Ayol

 

Este jueves 17 de noviembre de 2016 se realizará la audiencia de formulación de cargos por los hechos ocurridos 17 de septiembre de 2014  donde Angelo Ayol, estudiante del Colegio Mejía – en ese entonces-, fue víctima de tortura y detención ilegal cometida por miembros de la Policía Nacional cuando se desarrollaba una jornada de protestas. 

La diligencia se instalará a las 15:00, en la Unidad Judicial Penal ubicada,  en el Edificio Condhor, calle Vicente Ramón Roca E735 entre Reina Victoria y Av. 6 de Diciembre.

El juez de la Unidad Giovanny Fernando Freire Coloma instalará la audiencia en contra de siete miembros de la Policía Nacional.

Angelo Ayol, de 17 años, salía de clases con dirección a su casa cuando fue detenido por miembros de la Policía sin razón alguna. “Un policía le dio un pataso y cayó de boca contra el piso. Trató de levantarse y sintió un golpe en la espalda; vio que se encontraba rodeado por policías. Solo podía observar botas a su lado derecho cuando una motocicleta le arrolló el brazo y la pierna izquierda”, recordó Alicia Barros.

 

Testimonio de Angelo Ayol: http://bit.ly/2cXzncz

Post Relacionados